sábado, 13 de noviembre de 2010

"Las Adas" - Curso Taller

Este curso taller esta enfocado para mujeres divorciadas, separadas, quedadas, dejadas y pateadas por la vida.


Encontrarás las respuestas y soluciones para vivir en ese estado, pero con equilibrio, armonía, tranquilidad y éxito.


Porque recuerda que si sigues haciendo lo que hasta ahora has hecho, no llegarás mas lejos hasta donde hoy has llegado.


Ven y has una transformación de ti y tu ser.


El curso se impartirá el:


20 y 21 de Noviembre 2010
en el salón del hotel
Fiesta Inn - Mariano Otero
(frente a la expo)
en Guadalajara, Jalisco

Objetivos del curso:

  • Reconocer lo que soy y porque hago lo que hago.
  • Descubrir que me detiene ha lograr lo que quiero.
  • Nivelar mis tres personalidades.
  • Corregir lo que no me agrada de mi y la gente que me rodea.
  • Aceptar mi felicidad, amor, y equilibrio.
  • Romper ataduras.
  • Reestructurar historia personal.
  • Nivelar mi SER, HACER, Y TENER.
Inversión: $1,300 pesos

0 comentarios:

Publicar un comentario